sábado, 9 de abril de 2016

5 Juegos de PC que espero este año.


Este año es una bomba a lo que se refiere a lanzamientos de juegos para multiples plataformas. Yo por mi parte tengo una PC Master Race y hay algunos titulos que desde su anuncio quede facinado y espero con muchas ancias. Aquí esta mis 5 juegos que espero con mucha alagria que esten en mi PC estos proximo meses.


No Man´s Sky - Lanzamiento: 21 de junio de 2016

 Este se prodía conciderar el juego que más espero este año (no por nada comprare una GTX Force). No Man´s Sky es el tipo de juego que siempre soñe, como todo fan del genero Sandbox tengo la esperanza que este grandioso juego pase horas y horas pegado en mi PC.

DOOM - Lanzamiento: 13 de Mayo del 2016

Una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, uno de los generos de juego que más me gustan y el hype sobre este juego esta a tope. DOOM es el juego que no podria faltar en esta lista. No solo por lo que es, ni como se ve sino por el simple echo que una de las franquicias de videojuegos más querida por los fans,regresa y valla que regresa con el mejor juego jamás creado de esta saga.

Mirror´s Edge Catalyst - Lanzamiento 24 de Mayo del 2016


Pocos juegos me metieron tanto en la historia que siempre me agrado la idea de mas secuelas de algún juego. Y Mirro´s Edge no es para menos. Me toco jugar el primer titulo en un Xbox 360 y fue grata la sopresa que me lleve con este juego, espero con muchas ganas su secuela.

Overwatch - Lanzamiento: 25 de Mayo del 2016

 Otro titulo Shotter y no es de menos estas ultimas semanas se a generado cierta polemica sobre este titulo, trailers de montos, animaciones y let´s play del mismo. Ya que como se ve Overwatch promete mucho y es un titulo que tiene que estar en mi PC el día de su lanzamiento.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 28 de Junio del 2016.

 Siempre fuí fan de los juegos de LEGO casi de la mayoria, se que son juegos para un publico más infantil, pero es que LEGO Star Wars toda su colección son grandisos, revivir toda la saga desde otra perpectiva, mantiendo la escencía de las peliculas y el soundtrack original es increible, y con el estreno de esta nueva pelicula aun más.