viernes, 1 de abril de 2016

April Fool’s Day: "Esto ya no es tan divertido"


El día de ayer estaba creando mi Blog personal (este mismo) para escribir de lo que me apatesca.
 Da la casualidad que hoy es una fecha especial el "El día de los Inocentes" o como se hace llamar normalmente "April Fool’s Day" y en este micro blog opininare sobre algo que me inquieta.

En internet es más que obio que es donde mejor se disfruta este día, desde post falsos sobre salidas de videojuegos (Half Life 3 Confirmado BITCH), hasta fechas de péliculas muy esperadas, pero que todos terminan siendo una broma. Da la casualidad que en uno de estos post en Facebook me topo con los tipicos comentarios de:

"Esta celebridad no se festeja en México" "Todo esto no viene parte de mi Cultura" blah... blah.. blah.

Por este tipo de comentarios es por eso que en estos tiempos ya no se puede disfrutar de ciertas cosas (Como este día), este tipo de personas son las tipicas "personas" que vivien de lo "Politicamente Correcto".

Vamos carajo, ¿Por que todo tiene que ser "correcto". Si lo se, hay que festejar nuestras tradiciones y todo eso, pero vamos... ¿Ya no se puedo disfrutar de este día? ¿Simplemente por que no forma parte de mi Cultura? No me jodas, ciertamente en el mundo actual todo lo relacionado a comedia, las bromas se esta perdiendo, "Ya no es gracioso" dice el pibe que ve Fails en Intenet. Yo disfruto las bromas, me encantan. Es un motivo más para sonreir y salir un poco de la runina. ¡Así que no me jodas niño! Si no te gusta este dia u otros días que no forma parte de "tu cultura" ¿Que haces usando Facebook? Una red social creada en otro país que no es el tuyo.

Y aquí mi custión: ¿Por qué? ¿Que carajos pasa con el mundo? Vamos el Internet esta lleno de gente queriando hacerse "culto" o "inteligente", pufff.. en fin señores. Disfrutar este día, evitar gente aguafiestas y a hacer bromas.