viernes, 8 de abril de 2016

El Anime de Ace Attorney ¡Ya esta aquí!


De seguro conoces la famosa franquicia de Videojuegos de Ace Attorney (Conocida como en Japón como: Gyakuten Saiban), en donde tomas el rol de un abogado novato llamado Phoenix Wright que tiene que hacer todo lo posible por ganar cada jucio defendiendo a sus clientes a como de lugar.

Desde investigar en todos los lugares posibles recolectando pistas, hasta encontrarse con viejos amigos que lo ayudaran a resolver cada caso, ¡Todo un juego que te mantiene pegado en cada momento!

El pasado sábado 2 de Abril fue estranada su primer Anime, en donde retoma el argumento del primer videojuego (Phoenix Wright: Ace Attorney) y en donde toma todo lo sucedido en la historia original pero adaptada en formaro de animación japonesa. ¡Y que forma de lograrlo, es exelente!

Cada caso que tomamos en el juego se convierte en un capitulo completo, en donde todos los personajes y los acontecimientos son tal cual, no hay cambios en la historia, ni en los personajes, y eso se agradece. Ya que como fan de la saga de Ace Attorney me agrada muchisimo como trasformaron toda esta historia en un anime que cumple como todo lo prometido que esperaba. Desde la animación, las voces y las personalidades de cada personaje, es como me lo imaginaba en el juego. ¡Todo esta ahí y bien adaptado!

Los capitulos se estrenaran cada sábado, así que esten al tanto de cada uno. ¡Yo por mi parte disfrute mucho el primer capitulo y espero que salgan más y más! ¡Si todavia no te convences de ver o no este anime te dejo con el Opening!