viernes, 8 de abril de 2016

Ultimate Spider-Man ¿El Mejor Videojuego del Hombre Araña?


¡Ah Spider-Man!, uno de mis super heroes favoritos de todos los tiempos. Desde que lo vi en las salas de cine en el año 2002 con su pelicula interpretada por Tobey Maguire quede facinado.

En lo personal me identifico con el, un nerd de preparatoria con pocos amigos, que vive con sus tios y tiene problemas del día a día como cualquier adolecente de su edad. Pero su vida cambia cuando es mordido por una araña. Es por eso y por tanto que adoro a este personaje en todos sus formatos desde comics, peliculas, series de televisión, animaciones y sobre todo en los videojuegos.

Ya que por este medio es donde te sientes que eres el Hombre Araña, que puede ir a donde quieras, puedes ser Peter Parker y estar en los zapatos de este grandioso personaje. Tener sus habilidades y luchar con los villanos de cada juego.

¿Alguna vez jugaron el grandioso juego de Ultime Spider-Man que salio en el año 2005? Este juego esta basado en el Comic del mismo nombre y el estilo del juego es de una autentica historieta.

¿Por que adoro este juego y creo pensar que es el mejor juego del Hombre Araña hasta la fecha? Simplemente es que el juego es perfecto, con todo bugs y la limitaciones que se encuentra en el. En un principio la historia esta basada en unos de mis versiones favoritas de estos comics, la versión Ultimate. Ya que el argumento principal más alla de lo que ya todos conocemos, acá es algo distinto. Ya que nuestro villano principal es el mismisimo Venom que da vida gracias a Eddie Broke que alguna vez fue amigo de Peter. El padre de Eddie como el de Peter se conocen, son cientificos que estan buscando una cura contra el cancer, pero ocurrio un problema y es aquí donde nace el ya reconocido venom.

Hasta podemos ver como spider usar el famoso traje negro que lo hace más fuerte, que posteriormente cae en manos de Eddie.

¡Carajo, con esta historia es más que facinado que el argumento de este Juego es fantastico! Poner a Venom uno de los mejores villanos de Spider-Man en mi opinión como co-protagonista principal es increible! ¿Pero que es lo que hace este juego unico y especial? En toda la historia tomas el rol tanto de Peter como de Venom. ¡Así es, eres el moustroso Venom! Con todo el aspecto que conocemos, algunas de sus mejores habilidades y la posibilidad de poder controlarlo en casi cualquier lugar.

En este sentido se podria decir que ningún juego te ofrece la posibilidad de ser Venom con tanta libertad como este, pero claro que también es grandioso ser el Hombre Araña. La jugabilidad esta asegurada, teniendo controles sensillos pero a la vez complejos tomando en cuenta que las habilidades de cada personaje son distintas pero estan bien definidas en el Juego.

El aspecto grafico como el sonoro es de alta calidad como tiene que ser, el Soundtrack es increible, el aspecto de graficos en 3D pero con un apartado de Comic es más que satisfactorio. Recorder la ciudad de New York o Manhatan en la noche y el día es increible, todo estan bien detallado. Los edificiones pequeños tanto grandes.



Tenemos a Wolverine, Johnny Storm, Agentes de S.H.I.E.L.D, a la poca conocida pero grandiosa Silver Sable y un mucho más personajes que formar parte de este grandioso universo.

Y un mundo que recorrer, claro que no es tan grande como otros juegos del hombre araña pero es más que suficiente. Y podria pasar horas y horas hablando de este grandioso juego. Por eso y mucho más pienso que este es el mejor juego de Spider-Man hasta la fecha. Y claro, la historia, es una de las mejores historias del Hombre Araña adaptada a un Videojuego. Y hasta la fecha sigo jugando. ¡Gracias a Marvel y al estudio detras de esto, por este grandiso juego!

Tienen que jugarlo por lo menos una vez y sabran a todo lo que me refiero, sin más que decir les dejo con su avance si todavia no se animan a probarlo.